BarcelonaCitas.com

Conoce a las mejores

Putas en Barcelona. Escorts en Barcelona

Página 100% de Barcelona

Ven a conocerme, estoy por Avda. Barcelona (malgrat De Mar)

Ana, puta amateur más barata

633076835 Cuando llames dime que me has visto en barcelonacitas.com, las mejores putas en Barcelona

¿Quieres saber más de mi?

Hola chicos, soy una madurita casada particular, con fotos recientes a cara descubierta follando y mamando a diferentes hombres para que veas 100% como soy y lo que hago cuando vengas a follarme. En mi tiempo libre, me excita hacer de puta amateur y ser la más barata de todas las putas porque solo pido 5 € por un francés al natural acabado en mi boca y 10€ por un completo también al natural o si prefieres con goma. No me importa tu raza, edad o físico, si eres viejo y barrigón más morbo aún, simplemente quiero que me den caña. Me excita comerme una buena polla y te puedes correr en mi cara y boca para tragarme toda tu lechecita caliente. También follar mi coño depilado, incuso si quieres al natural terminando dentro. Como soy puta particular amateur, me excita que los clientes me follen delante de mi marido, porque es un cornudo impotente y así puede ver como disfruto con un verdadero hombre que sabe darle placer. Llama al nº indicado y el cornudo de mi marido te dará cita y dirección. Mi móvil: 633076835. Le dices que me has visto en un anuncio de putas de la web barcelonacitas.com y quieres venir a follarme. Le puedes decir de mi parte que es un cornudo impotente.

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

También me puedes contactar por email

Escribe tu experiencia o comentario

Putero_BCN_1972Hola Ana, soy Andreu de Blanes, ya veo que sigues tan buena como siempre, mañana te llamaré al medio día para concertar cita por la tarde, quiero ir con dos amigos de confianza para estar contigo los tres y celebrar el cumple de uno de ellos, tú serás su regalo de cumpleaños

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 1 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

VOLVER ATRÁS
PARA VER TODAS