Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Barcelona más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Barcelona rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Sagrada familia C/Indutria..C/Marina

Hoy Miércoles visitas

Catalana, madurita y particular

605039743
Cuando llames dime que me has visto en Barcelona Citas, las mejores putas en Barcelona.

¿Quieres saber más de mí?

Hola soy Lara catalana... una guapa mujer madurita tengo 46 años, llenos de pasión y dulzura. Me gusta el sexo intenso y apasionado. Conmigo no te vas a arrepentir,. Te espero en mi piso particular totalmente discreto e higiénico, estoy en la zona Sagrada familia / C/Indutria.
Mi móvil: 605039743.

Te ofrezco sexo muy morboso, francés natural, 69…posturas...paja con pechos...dos relaciones sin prisas, , buen masaje profesional y mucho más.

Atiendo con cita previa de 20 minutos, escríbeme al Whatsapp o llámame.

¿Donde estoy? Sagrada familia C/Indutria..C/Marina

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Penis grandis Una muy buena madura, de las que dan buen nombre a este tipo de mujeres. Es atenta y tiene atención por los detalles, me recibió elegante y estuvo cercana, sobre todo cuando me hacía el francés y me hacía el amor besándome de manera apasionada... uff menudo polvazo me pegó.

Vibratorio Señora con la elegancia y el morbo que una buena madura sexy tienen, sabe como se hacen las cosas, parecía una profesora de francés lamiendo mi miembro, que con las miraditas y la lencería que llevaba me han hecho llegar al séptimo cielo,

Bebeoso Una mujer con mucha clase y elegancia, pasamos al a ducha y una vez en la cama le quité despacio su lencería para quedar se en unas medias que le quedaban super sexys, comenzó una chupada bien ensalivada y manejando la lengua con mucha maestría alrededor de mi capullo.. eso me excitó y me puso durísimo. Me encapuchó y mirándome a los ojos se me subió encima para penetrarse ella misma con mi miembro en si coñito que se notaba bien mojado.. que gusto conforme iba entrando y ponía cara de placer.. disfruté de sus pechos mientras subía y bajaba un buen rato. Luego cambiamos a varias posturas.. me encantó verla a cuatro patas..de lado.. sobre todo en el misionero donde la besaba y masajeaba sus pechos.. hasta que no pude más y me corrí entre sus piernas que me rodeaban, y la penetraba hasta el final de su cálido sexo. Abrazados nos quedamos un rato, luego disfruté de sus besos y sus caricias mientras recuperaba el aliento y charlamos un poco hasta que llegó la hora, duchita y para casa la mar de contento. Gracias preciosa!

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 3 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Catalana, madurita y particular

ESCRÍBEME
LLÁMAME